Nos están engañando, llevando hacia donde "unos pocos" quieren. Quizás esos que confermen el llamado Nuevo Orden Mundial. Quizás esos que saben realmente cosas y las ocultan para tener el poder sobre nuestra existencia.
Entérate: VIVES EN UNA MENTIRA, que tu propio cerebro ya ha asumido como real y verdadera.
El despertar de la conciencia, de tu propia conciencia, de tu propio ser, ES IMPRESCINDIBLE: El saber -lo que eres-, no lo que tienes o lo que te han contado eres o debes ser....
Es imprescindible y NECESARIO.
Porque...si no quieres que tus nietos sean máquinas...DESPIERTA.
¡TOMA CONCIENCIA DE TU ENERGÍA! De la energía que eres y forma parte de todo, de todos, del planeta Tierra, aquí donde nosotros nos hallamos, y de todo el UNIVERSO.
Despierta y EVOLUCIONA: toma conciencia de la ENERGÍA; haz que tus dos hemisferios se activen y funcionen sin causas ni prejuicios; empatiza con las personas hasta alcanzar la telempatía, previo paso de esa telepatía que tanto rehuyes aceptar; Rodeate de luz, que la oscuridad ya la tienes cuando cierras los ojos; equilibra tus emociones para no transmitírselas a tus hijos en el ADN ; alcanza tu propio Yin/yang; Conoce tus MIEDOS y supéralos, que no te sigan hasta la tumba y eternamente; conecta con cada vibración, con cada partícula energética que conforma tu vida y tu muerte; Y conviértete en AMOR para alcanzar tu propia energía DIVINA.
Da igual que tus creencias se basen en un dios monoteísta, o que no creas en nada o estés inmerso/a en un absoluto y profundo nihilismo y vacío existencial, tan sólo...evoluciona. Encuentra aquello que te dé el valor de ser la mejor versión de ti que puedas alcanzar en cada momento.
Porque tu ESENCIA Y EXISTENCIA es mucho más de lo que nos te están "vendiendo" en estos momentos.
Empieza a despertar.