Es esa sensación en la que lo que piensas, tiene sentido más allá de lo que se está diciendo. Porque todo está como conectado, y lo que "escuchas", es el inconsciente de las personas en sus gestos, en sus movimientos, en sus miradas. Lo que transmite una cierta energía que te inunda y te lleva a pensar de cierta manera, a tener ciertos pensamientos, desde fuera. Que se vuelven unir a ese justo momento en que se rompe algo, o se vuelve a apagar la farola. O el móvil se cae, o un niño le da un pelotazo a la persona con la que hablas.
Esas cosas que se interconectan y están ahí, y si sabes contemplarlas, creo que se puede llegar a predecir lo que viene a continuación.
Como un viaje.
Como mirar a alguien a los ojos y ver lo profundo de su alma y admirarla. Y sentir como el Universo entero da cuenta de ello, y todas las energía, de luz y oscuridad, se mueven alrededor, confabulando por una posiilidad. Posibilidad que, al final del día, te estarás preguntando si fue real o sólo producto de tu loca imaginación.
Así es esa conexión..."